aeafa

ABOOGA: Nace el primer directorio de Derecho de Familia para dar visibilidad a los abogados de la AEAFA

  • 17/10/2023

Estimados compañero/as,

Hoy nos gustaría haceros un anuncio muy importante para la AEAFA. Os queremos presentar un proyecto sobre el que hemos trabajado durante mucho tiempo y que, por fin, ve la luz.

Como ya sabéis, la web de la AEAFA está pensada para dar servicio a los asociados: acceso a la revista, los análisis jurisprudenciales, las webinars, los congresos...

Sin embargo, los miembros de la asociación también nos habéis pedido un espacio enfocado al cliente final, al ciudadano que demanda un profesional especializado en Derecho de Familia.

Por eso nace ABOOGA, un directorio online que da respuesta a la necesidad de nuestros asociados: conseguir visibilidad para que los ciudadanos encuentren en internet su abogada/o especializado en Menores, Familia y Discapacidad de una forma rápida, ágil y sencilla .

ABOOGA es un directorio con artículos sencillos sobre divorcios, sucesiones, discapacidad o menores. Está diseñado para conseguir un buen SEO, es decir, para que nos localicen con facilidad.

Y, lo más importante, con una ficha pormenorizada de cada asociado: una especie de web personal en la que puedes editar tu imagen, logo, logros profesionales y contacto.

Por eso os invitamos a que cumplimentéis vuestra ficha desde la página web de la AEAFA. En el siguiente enlace podréis ver cómo se hace en tres sencillos pasos: