aeafa

Participa en el Foro Abierto y envíanos tu comunicación según las instrucciones

  • 13/01/2019

Queridos amigos y compañeros, 

Estamos preparando el programa para la XXVI edición de las Jornadas Centrales de Aeafa de 2019, que este año se celebrarán los días 8 y 9 de marzo, en las instalaciones del hotel Eurobuilding. Este año, en el espacio Foro Abierto, previsto para el sábado por la mañana, de 11:45 a 14 horas, vamos a proponeros una novedad con la finalidad y el ánimo de que participemos de una forma más activa en este espacio clásico que año tras año llevamos a cabo. El Foro Abierto es donde compartimos nuestras experiencias y distintos criterios de actuación y que tanto enriquecen nuestro ejercicio profesional. Por este motivo queremos solicitaros por escrito, y antes del día 15 de febrero de 2019, vuestras COMUNICACIONES, que llevaremos a cabo del siguiente modo: 

  1. La presentación de las COMUNICACIONES el libre.

  2. Las COMUNICACIONES se tendrán que remitir por por correo electrónico a la AEAFA, aeafa@aeafa.es antes del día 15 de febrero de 2019.

  3. Los asociados que presenten COMUNICACIONES se tendrán que inscribir al 26º  Encuentro.

  4. La extensión de la comunicación será  de 3 a 9 folios DIN A4.

  5. Las COMUNICACIONES se tendrán que referir necesariamente a un tema práctico relacionado con el Derecho de Familia (en el sentido más amplio de la expresión, incluyendo el Derecho Sucesorio, Fiscal, Penal, Procesal y todo aquel que tenga incidencia en la familia u otras formas de convivencia o relaciones y expresamente las materias reguladas por el Código Civil y por las Legislaciones Autonómicas).

  6. Las COMUNICACIONES que sean seleccionadas por la Junta Directiva de la AEAFA, serán expuestas al Foro por sus autores, quienes dispondrá de un máximo de 3 minutos para su exposición ante el Foro Abierto.  

  7. Todas las COMUNICACIONES presentadas, serán recopiladas y entregadas a los asistentes al 26º Encuentro 

En breve, esteremos en disposición de publicar el programa de las Jornadas, que esperamos sea de vuestro máximo interés, y os anime a participar e inscribiros. 

Ya tenemos concertado con el Eurobuilding, en el enlace que os apunto, la posibilidad de reservar las habitaciones para las Jornadas con un precio concertado para los asistentes. 

Aprovecho la ocasión para solicitaros vuestra participación, y desearos un Feliz Año Nuevo 2019.

María Dolores Lozano (Presidente Aeafa)

Reserva habitaciones asistentes al congreso: https://www.nh-hoteles.es/event/aeafa-marzo-2019