aeafa

Participa en el cuestionario EUFams II sobre la aplicación del Derecho de Familia en Europa

  • 09/01/2019

El proyecto EUFams II pretende garantizar la aplicación uniforme, coherente y congruente del derecho de familia europeo, a fin de facilitar el movimiento transfronterizo de personas dentro de la UE. La Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) participa en esta iniciativa en la que colaboran instituciones académicas de varios estados miembros de la UE y, cuya cofinanciación, corre a cargo de la Comisión Europea.

replika saatler

La primera etapa del estudio de EUFams II consiste en un cuestionario cuyo objetivo es explorar las experiencias de los expertos en el campo internacional y europeo del Derecho de Familia y obtener información sobre algunas de las dificultades que pueden enfrentar en su vida profesional diaria. Sobre la base de los resultados de este cuestionario, se realizarán seminarios nacionales e internacionales en los que se tratarán más ampliamente algunos de los temas identificados.

Por este motivo, te invitamos a participar en este cuestionario a través del siguiente link. No te llevará más de diez minutos: https://www.eufams.eu/limesurvey/index.php/174877?lang=es