aeafa

Descuento para socios AEAFA en el curso de Derecho Matrimonial IDADFE

  • 17/10/2018

Los objetivos del curso son dotar de toda la información técnica, formación especializada y experiencias sobre el Derecho Matrimonial. Durante las jornadas se profundizará en los aspectos prácticos civiles, fiscales y penales, aportando al mismo tiempo una visión actualizada sobre la ejecución de las sentencias, las pensiones compensatorias o la patria potestad. El curso hará un especial hincapié en la liquidación de gananciales.

Entre los ponentes se encuentra el magistrado Antonio Javier Pérez Martín, y como en años anteriores, participan  además  catedráticos de la UNED (la directora del Departamento de Derecho Civil y el profesor Carlos Lasarte Álvarez), un registrador de la propiedad, el juez de Familia de Castellón, un magistrado de la Audiencia Provincial de Castellón, el letrado de  la Administración de Justicia del Juzgado de Familia de Castellón y profesores titulares de Universidad Doctores en Derecho entre otros.

Curso preseencial pero también On line: El IV Seminario de Derecho Matrimonial en colaboración con IDADFE (Instituto para el Desarrollo y Análisis del Derecho de Familia en España)  se impartirá presencialmente y on line, tanto en directo como en diferido.

Cuándo: Cuatro viernes (9,13,23 y 30 de noviembre 2018). En total  12 ponencias. El director del curso es el catedrático Carlos Lasarte Álvarez.

Inscripción: La  matrícula ordinaria es de 70 euros. Para socios de AEAFA, 50 €.

Más infohttp://extension.uned.es/actividad/idactividad/17883