aeafa

AEAFA participa en la I Jornada de Especialización Cátedra Jean Monnet: `Derecho de Familia y Sucesiones en la UE`

  • 11/03/2019

LOS NUEVOS REGLAMENTOS EUROPEOS SOBRE REGÍMENES ECONÓMICOS MATRIMONIALES Y EFECTOS MATRIMONIALES DE LAS UNIONES REGISTRADAS

La Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) colabora en la I Jornada de Especialización Cátedra Jean Monnet: `Derecho de Familia y Sucesiones en la Unión Europea`, que organiza la Universidad de Sevilla el próximo 5 de abril en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho. El encuentro abordará los nuevos reglamentos europeos sobre regímenes económicos matrimoniales y los efectos matrimoniales de las uniones registradas.

La participación es gratuita, previa inscripción a través de la página web del Centro de Documentación Europea (http://cde.us.es/). Se entregará certicado de asistencia. La Jornada se podrá seguir en streaming a través de TVUS. Los datos de emisión se publicarán en la página web del Centro de  Documentación Europea (en twitter #parejasUE).  Para la preparación de la Jornada se ofrecerá un seminario formativo a distancia mediante materiales de trabajo elaborados por Doña Beatriz Campuzano Díaz, que estarán disponibles en la página web del Centro de Documentación Europea.

  • Cuándo: 5 DE ABRIL DE 2019

  • Dónde: Salón de Grados. Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

  • Más info: http://cde.us.es

  • Se adjunta un pdf con el programa