aeafa

Socio de AEAFA, descárgate el nuevo logo y aumenta tu valor como abogado especializado en Derecho de Familia (también para tu web)

  • 06/11/2019

Pertenecer a la AEAFA es un hecho diferencial que favorece a todo el colectivo y aumenta nuestro valor como abogados especializados en Derecho de Familia


Como habéis podido apreciar en los últimos meses, AEAFA ha cambiado de logotipo para poder inscribirse en el registro de marcas tanto a nivel nacional como europeo. Con nuestra anterior imagen corporativa no podíamos hacerlo, ya que existe una empresa con un distintivo similar.

La nueva marca hereda la tipografía anterior con el objeto de mantener la sinergia generada, aunque en esta ocasión se emplean letras capitulares. Arial Rounded es la tipografía de la marca, mientras que para la leyenda se recurre a la DIN 1451 Std Mittelschrift, una versión `opensource` de la famosa DIN Pro. Asimismo, se incorpora al logo la estatua de Gloria Santacruz, tan representativa de nuestra asociación y con la que se premia a los `Amigos de la AEAFA`.

El correcto y consistente uso de la marca AEAFA contribuirá a que consigamos los objetivos de identificación y refuerzo de la misma. Para asegurar la óptima aplicación y percepción del logosímbolo en todos los soportes y formatos, se han determinado una serie de parámetros que puedes consultar en nuestra sección de AVISOS con tu contraseña. Además, te podrás descargar el logo de AEAFA para que lo incorpores a tus comunicaciones. SECCIÓN DE AVISOS