aeafa

Cuestionario de ATYME sobre custodia compartida. ¡PARTICIPA!

  • 05/11/2019

La Fundación ATYME solicita a los asociados de la AEAFA responder a este cuestionario pensado para abogados sobre el impacto de la custodia compartida

La Fundación ATYME  (Atención y Mediación para el cambio), con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, inició un estudio sobre custodia compartida en 2018. Este trabajo estuvo centrado en el contexto judicial y cuyos resultados están en la página web de la Fundación, para quienes estén interesado en él.

Este año, el estudio continúa pero hemos creído interesante obtener información de los profesionales que acompañan a los progenitores que han decidido dejar la convivencia y tienen que seguir cuidando a sus hijos, así como de estos últimos. 

Por este motivo, la Fundación ATYME ha solicitado la colaboración de la AEAFA para contestar a un cuestionario elaborado para abogados, a través de un enlace que ha llegado al correo de todos los asociados, guardando todas las garantías a las que nos obliga la LPD para la recepción y análisis de los cuestionarios.

Agradecemos de antemano su  importante colaboración

CONSULTA TU CORREO O ENTRA DIRECTAMENTE EN ESTE ENLACE