aeafa

PORTAL DE PRIVACIDAD

  • 11/11/2019

Bienvenidos al portal de privacidad de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA).

En esta sección de nuestra web encontrará la información relativa a los distintos tratamientos de datos personales que realizamos en la Asociación.

De todos esos tratamientos la responsable es la la Asociación Española de Abogados de Familia, AEFA, titular del NIF G80530249, con domicilio social y postal en 28008 Madrid, calle Princesa, 3 DPDO, apartado 1408. Teléfono de contacto 915410562 y correo electrónico aeafa@aefa.es.

En relación con todos los tratamientos, en los casos y en los términos previstos en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantías de los derechos digitales, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, mediante remisión de solicitud en dicho sentido a cualquiera de las  direcciones postal y electrónica indicadas anteriormente.

No es preceptivo que acompañe a su solicitud copia de documento oficial acreditativo de su identidad, pero en caso de duda sobre la misma AEAFA, con interrupción de los plazos para atender su petición, podrá solicitarle su remisión. En caso de que desee usted ejercitar sus derechos a través de persona apoderada debe saber que el apoderamiento deberá ser notarial y contemplar expresamente facultades para el ejercicio de los derechos contemplados en la normativa, debiendo ser acompañado junto con la solicitud.

En caso de no estar conforme con los tratamientos que hacemos de sus datos puede presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.

A efectos de conocer la concreta  información correspondiente a los distintos tratamientos que efectuámos, por favor, pulse sobre el enlace que corresponda:

 

 





https://www.finanspedia.com/ https://muzikkolik.net/ nakliyat http://www.escortbayanlariz.net/ https://www.patisahiplen.com/kedi/ gebze evden eve nakliyat nejat isler sözleri https://www.d3q.org/