aeafa

Congreso Internacional `Mediación, Vivienda, Familia y Herencia en Sevilla

  • 01/11/2019

La Universidad de Sevilla y el Colegio de Registradores de Andalucía Occidental celebran el Congreso Internacional `Mediación, Vivienda, Familia y Herencia` . Nuestra compañera de la Junta Directiva María Pérez Galván representa a la AEAFA en este encuentro con la ponencia `El interés superior del menor ante las crisis familiares: su intervención en los procesos de Familia`.

Bajo la dirección de Juan José Pretel Serrano, Decano del Colegio de Registradores de Andalucía Occidental, 
y Manuel García Mayo, Profesor Doctor de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, se darán cita en este congreso expertos de distintos países, que abordarán temas como la mediación en el ámbito de los conflictos de familia y la herencia, o los aspectos económicos de las crisis matrimoniales.

Entre otras figuras de altísimo nivel, la Conferencia inaugural, sobre arbitraje en las relaciones familiares, correrá a cargo de Aída Kemelmajer, exjueza de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza y corredactora del proyecto del Código Civil y Comercial argentino.

Día: 12 y 13 de enero.

Hora: 9:00 h.

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Sede del Decanato Territorial de los Registradores de la Propiedad y Mercantil de Andalucía Occidental. 

Más info