aeafa

Claudia se jubila: muchísimas gracias por todo tu trabajo

  • 11/07/2022

Casi desde nuestros inicios, y durante 24 años, Claudia ha sido la cara, la voz y las manos de la AEAFA, el contacto amable con todos los asociados. Al mismo tiempo, aprovechamos la ocasión para presentar a Isabel Alonso, quien tomará el relevo al frente de la oficina de la AEAFA en la calle Alcántara, 6 de Madrid. Desde allí estará al servicio de todos nuestros asociados. Isabel, te damos la bienvenida y te deseamos mucha suerte.

Estimados compañeros y compañeras,

Estos días son muy especiales para todos los asociados de la AEAFA. Una persona muy importante en nuestra organización, nuestra secretaria Claudia Rivas, se jubila a finales de este mes.

Antes de que emprenda una nueva etapa vital, nos gustaría agradecerle todo su trabajo. Casi desde nuestros inicios, y durante 24 años, Claudia ha sido la cara, la voz y las manos de la AEAFA, el contacto amable con todos los asociados. En los buenos momentos y en los más delicados, Claudia se ha comportado con profesionalidad, diligencia, discreción y simpatía. El pasado 24 de junio la Junta Directiva tuvo la oportunidad de agradecerle en persona su labor y entregarle un pequeño detalle en nombre de todos los integrantes de la AEAFA.

Al mismo tiempo, aprovechamos la ocasión para presentar a Isabel Alonso, quien tomará el relevo al frente de la oficina de la AEAFA en la calle Alcántara, 6 de Madrid. Desde allí estará al servicio de todos nuestros asociados. Isabel, te damos la bienvenida y te deseamos mucha suerte.

Nuestro agradecimiento y admiración a Claudia por su profesionalidad y entrega durante todos estos años. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que ahora inicias.

Junta Directiva de la AEAFA