aeafa

Descuento del 5% para los asociados en el III Congreso de la Abogacía Española

  • 05/04/2023

La Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) participará de forma activa en el próximo XIII Congreso de la Abogacía Española, del 3 al 5 de mayo en el centro de convenciones de Port Aventura (Tarragona).

De conformidad con el nuevo Estatuto General de la Abogacía Española (EGAE), las conclusiones aprobadas por los Congresos Nacionales determinarán las orientaciones para los órganos y organismos corporativos de la Abogacía para los siguientes cuatro años.

La AEAFA intervendrá mediante una ponencia sobre 'Conciliación y Abogacía' el jueves 4 de mayo, a cargo de nuestras vocales Beatriz de Pablo y María José Sánchez. Además, nuestro vocal Ramón Quintano defenderá una comunicación enfocada a las 'Especialidades y la formación legal continua'. (ver programa)

El Congreso Nacional constituye, por tanto, un órgano fundamental de la Abogacía institucional, al hacer posible la participación directa de abogados y abogadas en el ejercicio de la función pública delegada a la Abogacía institucional. Ampliamos por tanto los derechos de participación democrática de nuestros profesionales que recoge el artículo 36 de la Constitución Española.

Si deseas asistir a este Congreso Nacional y eres asociado de la AEAFA, el Consejo General de la Abogacía de España (CGAE) a puesto anuestra disposición un descuento del 5% en la inscripción. La cuota de inscripción incluye asistencia a las sesiones del Congreso, coffee breaks, el cóctel de inauguración el miércoles 3 de mayo, y las comidas del jueves 4 y viernes 5 de mayo. No incluye hotel ni cena del congreso. Precios IVA incluido.

Para acceder al descuento, el código de descuento que hay que incluir en https://congreso.abogacia.es/inscribete es: 5%AEAFA_XIII