AEAFA y Complutense: Se abre el plazo de inscripción para los que quieren especializarse "de verdad" en Derecho de Familia
El Curso de Alta Especializaci
Si quieres conocer las opiniones de los participantes de la tercera promoción, aquí puedes leerlas:
“Se han cumplido mis expectativas con creces”
-
Eugenia Nuria Casares del Corral. Abogada. Santander. “Llevo 22 años ejerciendo y buscaba un curso que me permitiera conocer el Derecho de una manera transversal. Mi objetivo era profundizar en algunas materias, como la concursal o la fiscal, para negociar de una forma más inteligente. Los ponentes han sido eminentemente prácticos y colaboradores con nosotros. Aunque ha supuesto un gran esfuerzo estudiar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, la inversión de dinero y tiempo ha merecido la pena”.
-
Angélica Domínguez Abad. Abogada. Gijón. “Solo puedo deciros que este curso es Derecho en mayúsculas. Los profesores nos han hecho ver que, hasta determinadas áreas complejas, como Internacional, son accesibles. Me han dado herramientas para ayudar a mis clientes. Creo que ahora soy mejor profesional”.
-
Elena Díaz Sánchez. Tenerife. “Se han cumplido mis expectativas con creces. La parte procesal es la que más me ha gustado. Todas las ponencias han sido excelentes y los profesores han venido a enseñar lo que saben y no a demostrar cuánto saben. Han impartido las clases de una manera práctica y ágil”.
-
Elena Díaz Liñán. Málaga. “Me apunté un poco sin saber si el curso tendría la profundidad que yo buscaba y no me ha defraudado. Lo que he aprendido lo he podido aplicar desde el minuto uno en mi día a día porque en las clases se explica muchísima casuística, estrategia y claves para negociar con los compañeros. Además, los compañeros de curso hemos creado una red de contactos para compartir ideas y ayudarnos”.
-
Fernando Molina. Madrid. “He ejercido en Penal y Extranjería. Ésta era mi primera experiencia en Familia. El curso es increíble porque hay más ramas relacionadas con el Derecho de Familia de lo que yo me imaginaba. De los cursos que he hecho en mi vida, es del que más contento salgo. Cada vez que terminaba una clase, me iba a casa con muchas ganas de estudiar”.